miércoles, 26 de agosto de 2020

Barcelona haría oficial la contratación de Miralem Pjanic

Meses atrás el Barcelona haría oficial la contratación de Miralem Pjanic para la temporada 2020-2021, con el sueño de jugar con Lionel Messi; sin embargo con la posible salida del argentino, el deseo del ahora ex de la Juventus se verá mermado.

Pjanic llegó al conjunto blaugrana con un contrato de 60 millones de euros y una cláusula de 400 millones, hasta la temporada 2023-2024, todo con el sueño de jugar codo a codo con Messi, incluso le contó a sus familiares que "Quería jugar con Messi", por ello dejó atrás una oferta más jugosa por parte del PSG.



A pesar del deseo del bosnio, todo parece apuntar que no se realizará y todo quedará en vano, ya que tras el 2-8 frente al Bayern Múnich, Messi tiene todas las intenciones de dejar Barcelona esta temporada.

Aunado a ésto, recientemente Pjanic confirmó haber dado positivo a las pruebas de coronavirus y actualmente se encuentra estable pero en aislamiento, empero no podrá estar disponible para el inicio de pretemporada con el Barcelona este lunes 31 de agosto, perdiéndose la posible única oportunidad de compartir vestidor con Lionel Messi.

Miralem Pjanic formó parte de la Juventus por cuatro años, ganando la Serie A, así como múltiples campeonatos de Copa. Llegó al Barcelona como parte de un trueque, donde también estuvo involucrado Arthur Melo.

Información por Milenio